1. Mi hijo Daniel siempre se pasaba a la cama de los papás a media noche pero desde que usamos el tablero de logros y metas duerme en su cama y se ha ganado varias caras con corona. Ahora su hermano y nosotros entramos en el juego y cada uno semanalmente se propone cumplir una meta. Excelente producto!
Carolina Herrea V (Bogotá Colombia)

2. Hola amigos de Ika Magnet, los felicito por este producto tan innovador, desde que uso el programador de actividades inmantado en la nevera he adquirido el buen habito de la organización y puedo decir que ya casi nada se me olvida...
Camilo Bejarano (Bogotá Colombia)

3.La grata experiencia con los tableros magnéticos borrables IKAmagnet, nos impulsa a compartirla con otras personas, pues su disponibilidad y diseño, lo han disfrutado nuestros hijos hombres (13, 11 y 9 años), al igual, que los chicos y chicas a quienes se los hemos obsequiado.
Alvaro F. Sánchez Rosso (Colombia)

4. Estoy muy contenta al ver a Camila usar su programador mensual. A parte de ser muy bonito y acorde a su edad, ella ha tomado conciencia de las fechas, los dias y los planes futuros. Es decir ella puede en su mente ver que tiene un evento o un compromiso en una semana y puede hacer los preparativos. Muy buena idea.. excelente diseño.
Beatriz Marulanda - (Bogotá - Colombia)

5. El calendar time ha sido una herramienta fabulosa para el aprendizaje. Estos son algunos de sus múltiples beneficios:

• Es una herramienta útil para introducir conceptos
• Permite ampliar el vocabulario
• Fortalece el pensamiento lógico - matemático, el espacial, el numérico, el sistema geométrico, el aleatorio y el variacional.
• Logra una conexión especial con los niños en las diferentes en las clases y un ambiente más cercano.
• Refuerza la relación entre símbolos y lo que escuchan.
• Permite ubicar al niño en el tiempo y el espacio diariamente, y habituarlo a una rutina.
• Estimula la fluidez y la producción oral en general a través de la construcción de frases.
• Reafirma la identidad nacional.
• Permite reforzar las normas de clase.
• Afianza los conceptos al ser una herramienta repetitiva.

Los niños de preescolar disfrutan el calendar time y esto se evidencia en su motivación y participación al interactuar con el tablero.

Docentes de preescolar
Gimnasio Fontana

6. Convertir una tradicional cartelera en un medio interactivo y llamativo es siempre un reto. La cartelera magnética de Ika Magnet me ha dado la posibilidad diaria de sorprender a nuestro público interno. El diseño, los colores y el material con el que está hecha la cartelera me dan la facilidad de cautivar a mi público objetivo y de mantenerla en constante actualización de una forma fácil a través de las láminas borrables.

Mary Forero
Especialista en Comunicación, IBM de Colombia

         

Ika Magnet © 2009 All rights reserved